Una entretenida puesta a punto tuvo nuestra academia de Rugby frente al Club Lagartos de Rengo

Durante la tarde del pasado lunes, nuestros integrantes de las distintas categorías de la academia de Rugby del profesor Guillermo Ramos, disputaron un entretenido y valioso encuentro amistoso contra los cadetes del prestigioso Club de Rugby Lagartos de Rengo, trayendo sus distintas ramas para repasar lo aprendido durante este año.

El encuentro que se extendió durante la tarde del lunes en el césped sintético de nuestras canchas, sirvió como una excelente herramienta para medir rendimientos y aprender nuevas habilidades mentales, tácticas y por supuesto físicas, donde nuestros alumnos pudieron demostrar lo mejor de sus talentos ante un gran rival.