Un nuevo Recreo Entretenido llena de alegría nuestro patio central

La mañana del jueves 15 de junio los estudiantes de nuestro colegio nuevamente disfrutaron de un recreo especial que les brindó un merecido descanso en medio de su jornada académica. La iniciativa, denominada "Recreo Entretenido" y a la que se sumaron docentes, administrativos y demás miembros de nuestra Gran Comunidad Educativa, consistió en una serie de bailes entretenidos llevados a cabo en nuestro patio central.

Desde el comienzo del recreo, el patio se transformó en un verdadero escenario de alegría con el objetivo principal de promover la interacción entre los estudiantes, fomentar la creatividad y, sobre todo, brindarles un espacio de esparcimiento donde pudieran relajarse, disfrutar y fortalecer la sana convivencia.

El próximo jueves a la misma hora esperamos a todos nuestros estudiantes para continuar brindando momentos de alegría y diversión que complementen la formación académica.