un emotivo regreso a clases vivió la comunidad de colegio coya

Fueron meses de arduo trabajo y planificación los que este lunes, finalmente llegaron a su fin con el regreso presencial de nuestros queridos y queridas estudiantes a las aulas y patios de Colegio Coya, pudiendo vernos las caras y poniendo fin a un extenso hiato por causa de la pandemia de COVID-19 en nuestro país y el mundo.

De esta manera y siguiendo todos los protocolos y planes diseñados en pos de la bioseguridad de la comunidad y también de la trazabilidad de nuestros funcionarios y estudiantes; es que cerca de medio millar de alumnos y alumnas pudieron regresar a sus salas de clases para asistir a su primer día de clases, poder ver en persona cuánto habían cambiado sus amigos en casi un año de ausencia física y por sobre todo, poder ver los cambios que Colegio Coya ha preparado para ellos, incluyendo nuevas herramientas tecnológicas en las aulas y también mucho equipamiento pensado en la sanitización y desinfección de sus espacios; siempre pensando en la seguridad de ellos y su entorno.

Por esta razón, queremos compartir con nuestra comunidad, algunas postales de este primer día de clases en modalidad mixta.