Segundos medios identifican áreas de estudio y preferencia vocacional

Identificar aptitudes y competencias a fin de encontrar el área de estudio profesional adecuada para nuestros alumnos, es el obejtivo de la charla en la que participaron los II° medios de Colegio Coya durante la mañana del jueves, consecuente con la formación metodológica y vocacional dispuesta por nuestra institución.

Esta importante charla contó con la participación de profesionales del área de orientación y admisión del preuniversitario Pedro de Valdivia, quienes entregaron a los jóvenes importantes herramientas para el análisis personal de las áreas de estudio idóneas en las que a futuro pudieran realizar su carrera profesional, generando, además, la inquietud por descubrir los talentos de cada uno de nuestros alumnos.