Segunda Muestra de Declamación "Susurros" Celebra el Encanto de la Poesía Latinoamericana

Con el objetivo difundir las obras poéticas de autores nacionales y de toda Latinoamérica, en un ambiente lleno de emoción y creatividad, el Departamento de Lenguaje y Comunicación de Ciclo EGB realizó la 2da Muestra de Declamación "Susurros". El evento, que contó con la participación de estudiantes de 1° a 6° básico, se erigió como un tributo a la rica tradición poética de América Latina.

En el escenario del Aula Magna de nuestro Colegio los pequeños declamadores se adueñaron del escenario, presentando una diversa selección de poemas latinoamericanos que abarcaron una amplia gama de temas y estilos provocando los aplausos y ovaciones de padres, personal docente, directivos y compañeros de clases.

El éxito de la 2da Muestra de Declamación "Susurros" reafirma la importancia de la educación artística y la promoción de la cultura literaria en los estudiantes para continuar inspirando a las nuevas generaciones a encontrar su voz a través de la poesía.