se realiza con éxito foro del centro de alumnos y campañas de las listas a, b y c para el caa 2024-2025

Tras tres días de efervescente actividad, las listas A, B y C postulantes al Centro de Alumnos del próximo período escolar han concluido sus campañas. Con entusiasmo y alegría cada lista desplegó una serie de iniciativas destinadas a motivar a sus compañeros a votar por ellos para el Centro de Alumnos 2024-2025.

Después de intensas campañas desarrolladas los días martes, miércoles y jueves, se realizó el viernes 19 de abril en el Aula Magna de nuestra Institución, el Foro del Centro de Alumnos, en el que representantes de cada lista presentaron sus propuestas para el próximo mandato, ante estudiantes de 7° a IV° Medio. Durante el evento cada lista tuvo la oportunidad de compartir sus visiones y responder a preguntas tanto de los estudiantes que escuchaban atentos las propuestas, como de las otras listas, en un ambiente de debate y diálogo constructivo.

Con esta etapa concluida, nuestros estudiantes se preparan para las elecciones del Centro de Alumnos, que tendrán lugar el miércoles 24 de abril, donde la comunidad estudiantil elegirá a sus representantes para el período 2024-2025.

¡Éxitos a cada una de las listas!