Se realiza con éxito en nuestro colegio el festival de bandas Coyapalooza.

El día 02 de septiembre celebramos en nuestro colegio el Coyapalooza, festival de bandas que se realiza desde el año 2016, con el fin de presentar a las bandas del colegio y mostrar el resultado del trabajo que se hace a diario en nuestras academias de la mano de los profesores Gabriel Anabalón y Nicolás Basauri. Con una gran concurrencia de estudiantes, padres, apoderados y colaboradores se presentó con éxito por primera vez la banda La Escuela de Rock, compuesta por alumnos que recién dan sus primeros pasos en la música y en sus respectivos instrumentos. Asimismo, disfrutamos de la banda Lead Deep, integrada por estudiantes que, anteriormente formaban parte de la primera Escuela de Rock y hoy se presentan como una banda consolidada.

El festival, con aproximadamente una hora de duración, cerró con la popular banda 946 integrada por estudiantes que forman parte de nuestras academias desde 5° y 6° básicos y que hoy cursan de II° a IV° medio.

Vicente Hidalgo.

Coordinador ED Extraescolar.