Se realiza con éxito en nuestro Colegio ABP Día de los Dioses Griegos 2023

El martes 12 de septiembre el pasillo central de nuestro Colegio se llenó de color y creatividad con la realización del ABP “Día de los Dioses Griegos”, iniciativa interdisciplinaria que involucró a estudiantes de Enseñanza Básica y les brindó la oportunidad de sumergirse en la rica cultura y mitología de la antigua Grecia.

Este proyecto, coordinado por profesores de las asignaturas de Historia, Lenguaje y Artes Visuales, permitió a los estudiantes explorar el maravilloso mundo de la mitología griega de una manera única y participativa. Cada estudiante investigó y representó a un personaje mitológico y compartió sus conocimientos con sus compañeros, en un evento que demuestra cómo la educación puede ser tanto enriquecedora como divertida; preparando a nuestros estudiantes no solo para enfrentar desafíos académicos sino también para ser ciudadanos conscientes y creativos.