se realiza CHARLA sobre TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS a estudiantes de 7° y 8° Básicos

Una nueva Charla sobre Tenencia Responsable de Mascotas brindó la Agrupación Peluditos OK, este miércoles 08 de junio en el Aula Magna “Ekatherina Bubnovich” de nuestro colegio. Esta vez con la presencia de estudiantes de 7° y 8° Básicos y directivos de nuestra Institución Educativa, expertos en bienestar animal reflexionaron sobre las responsabilidades asociadas con tener una mascota en el hogar, el cuidado y alimentación adecuados, así como la higiene y salud de nuestros peludos.

Durante la actividad y como parte de la “Campaña Ayudemos a un Perrito Abandonado” se realizó la entrega de mantas, alimentos y ropa para mascotas, donaciones de nuestros estudiantes y comunidad en general a la agrupación que brinda atención a los animales en situación de calle.

Como ya es costumbre y para finalizar la charla, la agrupación presentó a nuevos peluditos que buscan un hogar, momento de emociones y sonrisas con nuestros estudiantes.