Se realiza Acto Cívico correspondiente al mes de noviembre

Como cada mes y con el fin de facilitar el aprendizaje de temas relevantes para la formación ciudadana de nuestros estudiantes, se realizó el martes 15 de noviembre el Acto Cívico correspondiente al mes en curso. Esta ocasión los estudiantes reflexionaron, desde el arte, sobre el valor del mes “Libertad” y homenajearon al poeta rancagüino Oscar Castro Zúñiga con la interpretación de dos de sus poemas musicalizados. La instancia también sirvió de escenario para reconocer a los estudiantes Alberto Constandil Ayala, Emilio Sagredo Bastías y Macarena Jerez Rodríguez por sus importantes resultados en Gimnasia Artística en competiciones a nivel nacional, así como al estudiante Juan Pablo Soto Zúñiga clasificado a la Final Nacional Olimpiada de Física, organizada por la Sociedad Chilena de Física.