Rugby Coya dijo presente en el torneo Valentín Martínez de Uruguay

Una inolvidable experiencia deportiva vivieron nuestros alumnos de la Categoría M-17 de la academia de Rugby a cargo de los docentes, Guillermo Ramos y Cristopher Cardoch; en el contexto de la realización del torneo internacional de Rugby Valentín Martinez, llevado a cabo entre el 8 y 11 de noviembre en el Carrasco Polo Club de Montevideo, Uruguay.

Nuestra delegación de estudiantes se sumó a distintas escuadras nacionales las que en masa se dirigieron al prestigioso y reconocido torneo, el que ha servido durante los últimos años como una de las mejores vitrinas del Rugby formativo sudamericano. En este sentido, la categoría M-17 que se perfila como la más atractiva de la competencia, contó con la participación de más de 24 escuadras de distintos rincones del continente y donde Rugby Coya pudo medir sus fuerzas enfrentando a Cuervos de Uruguay, Trouville de Uruguay y al organizador Carrasco Rugby Club de Uruguay.