PROCESO DE ACTUALIZACIÓN - FICHA ESTUDIANTIL COLEGIO COYA 2021

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

En orden de gestionar de mejor manera los procesos internos de nuestra institución, en lo relativo a la seguridad nuestra comunidad y especialmente de nuestros estudiantes, se ha preparado el proceso de actualización de datos personales del núcleo familiar, iniciativa que se extenderá hasta el final de presente semestre.

De esta manera, se invita a nuestros padres y apoderados a contestar el siguiente formulario, haciendo hincapié en verificar el ciclo y curso al que pertenece el estudiante y también la veracidad de los datos entregados.

El presente formulario consta de 10 secciones y un tiempo aproximado de respuesta de 10 minutos.

Enlaces por ciclo de Ficha Estudiantil:

Instamos a nuestra comunidad a leer atentamente cada pregunta, correspondiente a cada una de las secciones.

Se recuerda que cada ficha tiene carácter personal e individual (1 ficha = 1 estudiante); por esta razón el apoderado puede completar el formulario las veces que corresponda sin obstáculos por parte del sistema.

Finalmente se detalla que existen preguntas con carácter obligatorio, las que deben ser contestadas a fin de poder finalizar el proceso exitosamente. Ante dudas o consultas sobre el proceso, escribir a la casilla de correo electrónico colegiocoya@colegiocoya.cl