primera reunión de delegados de ecoescuela de nuestro colegio

En una jornada de diálogo y colaboración, se llevó a cabo ayer, lunes 15 de abril, la primera reunión de delegados de ecoescuela en nuestro Colegio. Entre los temas destacados estuvieron el rol fundamental del delegado de ecoescuela, el estado actual del proyecto ecoescuela y el calendario de acciones para este año 2024.

Los delegados aportaron ideas y sugerencias para fortalecer el proyecto ecoescuela. Una de las propuestas resaltantes fue la creación de una comisión dedicada a elaborar las políticas ecoescuela, con el objetivo de garantizar su efectividad y sostenibilidad a largo plazo.

Además, se discutió activamente sobre cómo desde nuestra posición como Comunidad Educativa podemos contribuir al cuidado del entorno y a la reducción del tráfico, proponiendo diversas acciones concretas.

Esta primera reunión marcó un importante paso en el compromiso de nuestro Colegio con la sostenibilidad ambiental y el desarrollo de una conciencia eco-responsable en toda la Comunidad Educativa.