primera reunión de delegados de COMISIÓN de fortalecimiento socioemocional COFOSE

La última semana del mes de abril se llevó a cabo la Primera Reunión de Delegados de la Comisión de Fortalecimiento Socioemocional (COFOSE), con la participación activa de representantes de 30 cursos de nuestro Colegio. COFOSE, una iniciativa impulsada por padres y madres comprometidos, busca promover cambios positivos en nuestra Institución, centrándose en la prevención y abordaje de problemáticas para garantizar el bienestar y la salud mental de nuestros estudiantes.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de importancia vital para el desarrollo de COFOSE, incluyendo el perfil de los delegados, la evaluación de proyectos e intervenciones realizadas durante el año 2023 y lo que va del presente año, así como la presentación de nuevos proyectos para el ciclo escolar en curso.

El encuentro estuvo marcado por un ambiente de colaboración y compromiso, donde los delegados intercambiaron ideas, propuestas y experiencias con el objetivo de fortalecer las acciones de COFOSE y su impacto en la Comunidad Escolar.

Esta primera reunión sienta las bases para un trabajo conjunto y continuo en pos del bienestar integral de nuestros estudiantes, consolidando a COFOSE como un pilar fundamental en la promoción de una educación emocionalmente saludable.