Premiaciones Mamás Cuentacuentos

En una mañana cargada de magia y narrativa, las mamás cuentacuentos deleitaron a estudiantes, docentes y directivos en el Aula Magna de nuestro Colegio. La ocasión comenzó con una cautivadora presentación de kamishibai, donde las narradoras llevaron a los espectadores a un mundo lleno de imaginación.

El momento culminante fue la entrega del prestigioso premio Oreja, destinado a reconocer la asiduidad de los estudiantes que participaron con entusiasmo en las presentaciones de las mamás cuentacuentos a lo largo del año escolar. Este galardón no solo celebra la presencia constante, sino también la conexión especial entre las narradoras y los jóvenes receptores de sus historias.

La ceremonia fue más que una simple entrega de premios; fue un homenaje a la dedicación, entrega y pasión de las mamás que han contribuido incansablemente a este proyecto emotivo. Su labor va más allá de narrar cuentos; es un puente que conecta a los estudiantes con la lectura, estimula su imaginación y alimenta sus sueños.

Este proyecto, que ha florecido gracias al esfuerzo conjunto de las mamás cuentacuentos, no solo fortalece el amor por la lectura, sino que también deja una huella imborrable en la formación de nuestros estudiantes. Aplaudimos a estas mujeres excepcionales que, con sus historias, han tejido un lazo indeleble en el tapiz educativo de nuestro Colegio.

¡Que la magia de las palabras continúe inspirando a generaciones venideras!