Nuestros alumnos Renato y Vicente Carreño obtienen primeros lugares en "Copa Deportus 2019"

Una contundente y destacada participación tuvieron los hermanos Renato y Vicente Carreño de 1° y 4° Básico B, respectivamente, en el torneo Copa Deportus 2019, organizado por la escuela de Kárate homonina y realizado en la comuna de Las Condes, el pasado 14 de julio.

En lo que respecta a la categoría "9 años avanzado", Vicente Carreño obtuvo el primer lugar tras vencer en todos sus combates. Renato Carreño, en tanto, se coronó campeón de la categoría 6 y 7 años novicio, mostrando aptitudes suficientes para seguir mejorando en los próximos años.

Cabe destacar que los alumnos también han tenido participaciones destacadas en otros torneos como el realizado en Curicó el pasado 22 de junio, donde Vicente Carreño obtuvo el primer lugar en la categoría 9 años avanzado y Renato Carreño tuvo una destacada participación en la categoría 6 y 7 años pero no obtuvo lugar; esto en el contexto del Torneo Selectivo Regional VII Región 2019.