Nuestro Colegio Celebra el Día de la Solidaridad

En el marco del Mes de la Solidaridad, estudiantes y docentes de nuestro Colegio celebraron el viernes 18 de agosto el Día de la Solidaridad, al realizar una exitosa Feria Solidaria. Con alegría y entusiasmo los alumnos exhibieron a toda la Comunidad Colegio Coya su creatividad y compromiso a través de puestos de venta de productos artesanales, alimentos y servicios, cuyos fondos recaudados serán destinados a obras benéficas. Los estudiantes demostraron su capacidad para generar impacto positivo y trabajar en equipo en beneficio de quienes más lo necesitan.

La Feria Solidaria no solo recaudó fondos, sino que también promovió valores como empatía, responsabilidad social y cooperación entre los jóvenes.

El evento culminó con un ambiente de satisfacción y orgullo, evidenciando el compromiso de los estudiantes con la construcción de un mundo más justo y solidario. La Feria Solidaria “Una Sonrisa para el que sufre” es un ejemplo inspirador de cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia en la sociedad.