Nuestra Gran Comunidad Escolar disfruta de un nuevo recreo entretenido

La mañana del jueves 22 de junio nuestra Comunidad Escolar vivó la diversión de un nuevo Recreo Entretenido que ni las nubes grises, ni la persistente lluvia pudieron impedir. Por aproximadamente 45 minutos, el pasillo central de nuestro colegio se transformó en un escenario mágico de alegría y bailes entretenidos que disfrutaron estudiantes, docentes, directivos y demás miembros de nuestra Gran Comunidad Educativa; instancia de esparcimiento, entretención y disfrute que contribuye a fortalecer la sana convivencia e interacción entre los miembros de nuestra comunidad justo antes de poner en pausa por unas semanas las actividades escolares para disfrutar de las ansiadas vacaciones de invierno.

¡Deseamos que disfruten al máximo de estas vacaciones de invierno y regresen a este, su colegio, con energías renovadas!