Mochilas Solidarias para Estudiantes Afectados por Incendios Forestales, mensaje de esperanza y apoyo

En una muestra conmovedora de solidaridad y apoyo comunitario, el Área de Acción Social y Pastoral de nuestro Colegio, de la mano de Miss Luisa Acevedo, puso en marcha una iniciativa extraordinaria: la Campaña Mochila Solidaria, con el fin de colaborar con la compra de mochilas y útiles escolares de primera necesidad, destinados a estudiantes afectados por los devastadores incendios forestales ocurridos el pasado mes de febrero.

Nuestro Colegio, a través de estas iniciativas, reafirma su compromiso con el servicio a los demás y su papel activo en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. En tiempos de adversidad, nuestra comunidad se une para demostrar que juntos somos más fuertes y que el amor y la solidaridad son las herramientas más poderosas para enfrentar los desafíos que se nos presentan.

Estudiantes, apoderados, colaboradores y miembros de la comunidad en general nos unimos con entusiasmo a esta noble causa, participando activamente en el aporte solidario y el armado de las mochilas. Desde lápices y cuadernos hasta mochilas nuevas, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar un pequeño rayo de esperanza a aquellos que lo han perdido todo en medio de la tragedia.

Las mochilas solidarias serán entregadas en los próximos días a los estudiantes afectados, llevando consigo un mensaje de esperanza y apoyo de parte de toda la Comunidad Escolar.