mamás lectoras de Colegio Coya presentaron su tradicional "Kamishibai" a estudiantes de Ciclo inicial

En el marco de la celebración de la Semana del Libro y el Derecho de Autor, nuestra institución ha preparado una serie de actividades para sus distintos ciclos, con entretenidas acciones enfocadas en promover la lectura y por consiguiente que nuestros estudiantes adquieran más y mejores habilidades de comprensión, lenguaje, neuro plasticidad y por supuesto un mejor desarrollo de la imaginación.

En esta senda, es que durante el pasado martes 19 de abril de 2022; el grupo de apoderadas que compone el querido y tradicional Club de Mamás Lectoras de nuestro colegio se reunió con los distintos niveles de Ciclo Inicial para desarrollar su lectura mediante el “Kamishibai” o Pequeño Teatro de Papel, entretenida puesta en escena que llena de imaginación la mente de los pequeños lectores quienes pueden disfrutar de las hermosas escenas de cuentos mientras escuchan la dulce voz de nuestras mamás lectoras.

Finalmente, los niños y niñas de Ciclo Inicial pudieron disfrutar de las presentaciones de los cuentos “La tortilla corredora”; “Rojo Corazón” mientras que Playgroup pudo disfrutar del relato “El Pequeño Universo”.