Licenciatura IV° Medios Generación 2022

En una hermosa ceremonia cargada de alegría y emoción se realizó el viernes 11 de noviembre la Licenciatura de los IV° Medios Generación 2022. Acompañados por sus familias, docentes, funcionarios, directivos e invitados, los estudiantes llenos de sueños cumplieron la meta de finalizar esta etapa escolar, el fin del camino que marcará la senda de un nuevo andar, con otros desafíos por vencer y nuevas metas que alcanzar.

La ocasión también sirvió para reconocer a estudiantes destacados en diferentes ámbitos académicos y extraescolares, así como a las 56 familias de la Generación 2022.

Nuestro colegio despide a los IV° Medios con el orgullo de haber formado y educado a estos nuevos “ciudadanos del mundo” como personas íntegras, activas, responsables y transformadoras de la sociedad en que viven. Humanos que cultiven junto a los saberes académicos valores como: la verdad, el respeto, la solidaridad, la lealtad, el compañerismo, la tolerancia y la justicia.