"La Vino Tinto del Coya" equipo de Fútbol de apoderados de nuestro colegio se coronó Campeón de la Copa de Oro de la Liga de Rancagua 2022.

El equipo de Futbol de Apoderados del Colegio Coya se coronó Campeón de la Copa de Oro de la Liga de Rancagua 2022. “La Vino Tinto del Coya”, que toma su nombre de la selección de futbol venezolana, llamada así por su afición por los colores de su camiseta, que son los mismos colores que representan a nuestro colegio, participa en el Campeonato desde 2013 y con dedicación, sacrificio y constancia se consagró Equipo Campeón entre 12 colegios de la región y va en busca del Bicampeonato el presente año.

La selección fundada en 2012 ha tenido varios entrenadores y logran este resultado de la mano de Rodrigo Pérez, quien con su vasta experiencia como jugador y director técnico en equipos profesionales sumada a la constancia, entrega y sacrificio de los jugadores apoderados lograron alzarse con el importante trofeo, la Copa de Oro de la Liga de Rancagua 2022; entregada por miembros de la selección de apoderados a la Rectora de nuestro colegio Sra. Elsa Juillet,  y que desde el pasado 12 de abril y hasta la próxima semana se exhibe a la entrada de nuestro colegio para el orgullo y disfrute de todos los miembros de nuestra Gran Comunidad Educativa.

De esta manera los integrantes de la selección de nuestra institución invitan a padres, apoderados y funcionarios a participar de las actividades de “La Vino Tinto del Coya” y sumarse al equipo para continuar representando a nuestro colegio en las distintas instancias.

Días de entrenamiento: martes y jueves 19:30 hrs. en el colegio.