Jornada de IV° Medios espacio idóneo para explorar metas y aspiraciones futuras

El viernes 12 de abril los estudiantes de IV° Medios 2024 de nuestro Colegio se sumergieron en una jornada enriquecedora dedicada a la reflexión y la construcción de sus proyectos de vida personales. Con el propósito de proporcionar un espacio idóneo para explorar sus metas y aspiraciones futuras, se llevaron a cabo diversas dinámicas y talleres diseñados para fomentar el trabajo en equipo y la autoevaluación.

En el transcurso del evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de identificar tanto sus fortalezas como sus áreas de mejora, así como de abordar sus temores y preocupaciones en torno al futuro. Estas reflexiones profundas les permitieron adquirir una comprensión más clara de sí mismos y de las habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos personales.

Esta experiencia transformadora, organizada por el área de Orientación y Pastoral y Acción Social, es de suma importancia en el desarrollo integral de los jóvenes y su preparación para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y determinación.