IV° Medios promoción 2022 celebra su ceremonia de imposición de insignias

Sin duda es una de las tradiciones más queridas e íntimas de nuestra institución y es que la entrega de la caraterística insignia de Colegio Coya a nuestros estudiantes de IV° Medios, simboliza la recta final del ciclo académico de toda la promoción 2022 y también el inicio formal del último año de enseñanza en las aulas de nuestra institución donde una serie de procesos se llevarán a cabo preparando el inicio de una nueva etapa en su formación personal y valórica.

Al interior de nuestra Aula Magna y acompañados de sus familias, nuestros estudiantes recibieron el cariño del cuerpo docente y directivo de nuestra institución y además recibieron la insignia que los identificará durante todo el 2022. La ceremonia estuvo cargada de emotivos recuerdos y sensibles palabras de aliento y cariño para luego concluir la velada con un especial desayuno y presente para cada uno de los estudiantes.