Invitación para celebrar el Día de la Tierra - ecoescuela

Estimada comunidad Colegio Coya, junto con saludar, los invitamos a sumarse a la celebración del Día de la Tierra, que celebraremos con fecha 22 de abril en nuestro Colegio. Para dicha celebración les dejamos algunas ideas que pueden contribuir en el cuidado del Medio Ambiente, como son las creaciones de huertos verticales que pueden trabajar en familia.

Huerto vertical: Es un sistema de jardinería que nos permite cultivar plantas ornamentales o alimentos orgánicos en nuestras casas. El huerto vertical se pude colgar en las paredes o muros y se pueden sembrar alimentos como espinacas, tomates cherry, cebollín, ajíes, acelgas, perejil, cilantro, entre otros.

Para la confección de huertos verticales se pueden reutilizar botellas plásticas, maceteros, palets de plástico.

Recuerda enviar tu fotografía de la actividad que realizan en sus casas al correo departamento.comunicaciones@colegiocoya.cl