Inicio del Año Académico 2024 en el Colegio Coya: Celebración y Compromiso

En un ambiente lleno de expectativas y emociones, nuestro Colegio abrió sus puertas la mañana del viernes 01 de marzo, para recibir a los estudiantes en este inicio del año académico 2024. Desde las primeras luces del alba, los alumnos colmaron los pasillos, renovando la alegría y vitalidad que caracterizan a nuestra Institución.

El regreso a las aulas, después de un merecido descanso, marcó el comienzo de una nueva etapa de aprendizaje y crecimiento personal para cada uno de nuestros estudiantes quienes llenaron las salas de clases con el entusiasmo del reencuentro.

Posteriormente, todos los miembros de la Comunidad Educativa nos congregamos en el gimnasio para la ceremonia de inauguración del año académico 2024, en el que también se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que se integran a nuestra comunidad escolar. El evento marcó el primer encuentro oficial de nuestra Rectora Sra. Sandra Samuel Sánchez con los estudiantes. En su discurso de bienvenida, nuestra Rectora destacó la importancia de mantener vivos los valores institucionales que distinguen al Colegio Coya, agradeció a los padres y apoderados (as) la confianza depositada en nuestra Institución para la formación integral de sus hijos, e instó a estudiantes, docentes, apoderados y funcionarios en general a comprometerse con ser agentes activos en la construcción de una comunidad educativa sólida y cohesionada.

¡Ya comenzamos el año académico 2024!