Inicio de actualización de datos personales en plataforma schoolnet

Contar con una base de datos actualizada es imperante para que nuestras comunicaciones sean fluidas, desde y hacia la comunidad. Por eso Schoolnet es la plataforma digital que Colegio Coya, utiliza para administrar múltiples bases de datos ofreciendo una gran versatilidad tanto para para nuestros padres y apoderados (as) como también para nuestro personal docente y administrativo.

Desde el punto de vista del apoderado, destaca dentro de las principales funciones del ecosistema de herramientas de Schoolnet, la posibilidad de acceder al perfil personal de su hijo (a) pudiendo obtener datos como: asistencias, atrasos, calendario de actividades, horario académico o calificaciones por asignatura, entre otras opciones.

Es por esto que invitamos a nuestra comunidad a acceder al portal de Schoolnet, clickeando el botón ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página web (www.colegiocoya.cl); ingresando directamente en: schoolnet.colegium.com o bien descargando la app móvil “SchoolNet” en la Play Store de Android o la App Store de Apple; todo esto con la finalidad de verificar y actualizar el correo electrónico (escribiendo la casilla en minúsculas) personal del apoderado responsable del estudiante para de esta manera mejorar la experiencia y comunicación de nuestra comunidad educativa.

En caso de desconocer el usuario y contraseña o bien en caso de olvidar las credenciales de acceso a la plataforma SchoolNet, invitamos al apoderado (a) a enviar un correo electrónico al mail soporte@colegiocoya.cl solicitando esta información e indicando los siguientes datos: nombre y apellido del apoderado (a); nombre y apellido del alumno (a); y curso del alumno (a).

Finalmente es necesario destacar que, a contar del inicio del presente año académico, la totalidad de las comunicaciones externas de Colegio Coya, serán administradas desde Schoolnet, por lo que es de vital importancia que nuestros padres y apoderados (as), actualicen sus datos personales, verifiquen que los correos enviados desde “Colegio Coya Informa” no sean descartados como “Spam” o “No deseado” y accedan periódicamente a esta importante plataforma tecnológica para estar al tanto de todas las informaciones de nuestra institución.