Inicia nuestro Colegio Proceso de Admisión 2024 para estudiantes de 7° a III° Medio.

Con 65 años de trayectoria educativa “Caminando juntos hacia el futuro”, nuestro Colegio Coya anuncia el inicio de una nueva etapa del Proceso de Admisión 2024. Después del éxito de las etapas anteriores, la institución se prepara para recibir desde el próximo lunes 24 de julio a nuevos estudiantes de 7° a III° Medio que deseen formar parte de la educación de excelencia y el ambiente enriquecedor que ofrece nuestra Gran Comunidad Educativa.

El proceso de admisión consta de varias etapas que incluyen una evaluación académica del nivel y una entrevista personal. Además, se valora el interés y la participación activa de los aspirantes en actividades extracurriculares, ya que el colegio promueve el desarrollo de habilidades tanto dentro como fuera del aula.

Para obtener más información sobre el Proceso de Admisión y conocer fechas, disponibilidad de cupos y otros detalles visite el sitio web oficial del colegio en https://www.colegiocoya.cl/admision o comuníquese directamente al +569 8557 3111 o vía correo electrónico admision@colegiocoya.cl

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una educación de calidad y descubrir el camino hacia el éxito en nuestro Colegio! ¡Postula ahora y comienza a construir tu futuro!