inicia ejecución de obras tras reunión de trabajo entre directivos colegio coya y municipalidad de machalí

La ejecución de los compromisos derivados de las gestiones de la dirección del colegio y las conversaciones con los entes de la comunidad han dado resultados tangibles. Tras la reunión entre directivos de nuestra Institución Educativa y representantes de la municipalidad de Machalí, donde se abordaron temas como las mejoras en la señalización, la pintura de brocal amarillo entre otros, un equipo de trabajadores de la Municipalidad ha comenzado la ejecución de las obras a la entrada del Colegio, acciones que han sido resultado directo de las gestiones conjuntas. Estos avances representan un ejemplo de cómo la colaboración entre la dirección de nuestro Colegio y las autoridades locales puede generar mejoras concretas en beneficio de la Comunidad Educativa y la seguridad vial en la zona.