III Olimpiadas de Cálculo Mental Colegio Coya

Tras intensas jornadas de desafíos y emociones, que pusieron a prueba las habilidades mentales de nuestros estudiantes de 2° a 6° Básico en el apasionante mundo de las matemáticas, concluyó la Tercera Edición de las Olimpiadas de Cálculo Mental de nuestro Colegio con la realización de la ceremonia de premiaciones. Al evento, que tuvo lugar en el Aula Magna de nuestra Institución Educativa la mañana de este viernes 8 de septiembre, asistieron padres y apoderados, así como el cuerpo docente y directivo de nuestro Colegio.

Nuestros estudiantes fueron aplaudidos y felicitados por su destacado rendimiento al resolver ejercicios desafiantes que estimularon sus capacidades lógicas y numéricas, lo que demuestra su dedicación y pasión por las matemáticas.

En el marco de esta Tercera Edición de las Olimpiadas de Cálculo Mental, reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de una educación matemática de calidad y el estímulo del talento de nuestros estudiantes en esta área.

¡Felicitaciones a todos nuestros talentosos matemáticos!