Generación de IV° Medios 2024 Celebra su Último Primer Día de Clases

El lunes 4 de marzo, los estudiantes de IV Medio experimentaron emociones encontradas mientras vivían su último primer día de clases. La generación 2024 fue recibida con sorpresas en cada uno de sus cursos, preparadas con cariño y esmero por apoderados y profesores jefes.

La jornada comenzó con una atmósfera íntima, donde los estudiantes compartieron momentos especiales junto a sus compañeros, docentes y apoderados. Posteriormente, la presencia de directivos de nuestra Institución Educativa reafirmaba el compromiso de nuestro Colegio con el éxito de esta generación.

Tras el espacio íntimo, los estudiantes del IV Medio A disfrutaron de un desayuno compartido, mientras que sus pares del IV Medio B fueron sorprendidos con una verdadera fiesta.

Este último primer día de clases no solo marca el comienzo de un año lleno de desafíos académicos, sino también el cierre de una etapa llena de aprendizajes y experiencias inolvidables. Los estudiantes de IV Medio están listos para afrontar con determinación y entusiasmo los desafíos que les depara el futuro, sabiendo que llevan consigo el apoyo y el cariño de toda nuestra Comunidad Educativa.