Finaliza la ABP "El Universo" con la visita del planetario móvil "Astrokids"

Con la visita a nuestro colegio del planetario móvil “Astrokids”, donde los niños de Ciclo Inicial pudieron apreciar la sorprendente inmensidad del Universo con el observatorio de nuestro sistema solar y sus planetas, las estrellas y los cometas; finalizó el 21 de octubre la ABP “El Universo”. La ocasión también permitió a los estudiantes escuchar las ondas sonoras de Júpiter, así como la inolvidable experiencia de tener en sus manos un fragmento de meteorito y observar el color real del sol con unos lentes especiales que se llevaron de regalo a sus casas.

Felicitamos a todo el equipo de Ciclo Inicial quienes con compromiso, responsabilidad y motivación realizaron este exitoso proyecto tan significativo para todos nuestros estudiantes.

Compartimos con las familias un video que muestra el desarrollo de esta bella experiencia. Pincha aquí.

Ciclo Inicial Colegio Coya.