Fiesta del 100: Estudiantes de 1° Básico demuestran sus Habilidades Matemáticas.

En un ambiente lleno de alegría y aprendizaje, el Departamento de Matemática de Ciclo EGB realizó la mañana de este viernes la Fiesta del 100 para celebrar el logro de los estudiantes de 1° Básico de aprender a contar hasta 100.

La celebración fue una fusión única de diversión y educación, donde los estudiantes participaron en emocionantes juegos que incorporaban la demostración de conocimientos y habilidades matemáticas de manera creativa y entretenida.

La Fiesta del 100 no solo destacó el éxito académico, sino también la importancia de hacer que el aprendizaje sea una experiencia divertida.

Docentes y estudiantes se unieron para celebrar este hito educativo, enfatizando la relevancia de un enfoque lúdico para el aprendizaje de las matemáticas. La Fiesta del 100 no solo marcó el dominio de las habilidades numéricas, sino también la capacidad de convertir el aprendizaje en una experiencia memorable y emocionante.