EXITOSO INICIO DE ACADEMIAS 2024: MÁS DE 55 OPCIONES DISPONIBLES PARA NUESTROS ESTUDIANTES

El lunes 1 de abril marcó el inicio de un emocionante ciclo de academias en nuestro colegio. Con más de 55 academias disponibles, cada estudiante tuvo la oportunidad de elegir dos de ellas, lo que generó gran expectativa y entusiasmo entre alumnos y apoderados por igual.

Desde tempranas horas de la tarde, los pasillos del colegio se llenaron de energía y emoción mientras los estudiantes se dirigían a sus respectivas academias. Desde deportes hasta arte, pasando por ciencias y tecnología, la variedad de opciones permitió que cada estudiante pudiera elegir donde quiere desarrollar sus habilidades y talentos.

Con el inicio de este nuevo ciclo, se espera no solo el desarrollo de habilidades específicas en cada área, sino también el fortalecimiento del compañerismo y la colaboración entre los estudiantes, creando un ambiente de aprendizaje enriquecedor y motivador para todos.

Los apoderados se mostraron complacidos con la amplia oferta de academias, destacando la importancia de estas actividades extracurriculares en el desarrollo integral de los jóvenes.

El colegio se enorgullece de ofrecer estas oportunidades adicionales de aprendizaje y espera que este ciclo de academias sea un éxito para todos los involucrados.