exitoso encuentro del grupo de mamás cuentacuentos de nuestro colegio

El lunes en la mañana, la Biblioteca Central de nuestro Colegio fue el escenario de un emocionante encuentro, donde las nuevas mamás interesadas en formar parte del grupo de “Mamás Cuentacuentos” se congregaron para compartir su entusiasmo y pasión por la narración de historias.

Convocadas por las Mamás Cuentacuentos, las nuevas aspirantes fueron recibidas con calidez y alegría. Entre risas y anécdotas, se intercambiaron experiencias y expectativas, fortaleciendo así los lazos de solidaridad y colaboración que caracterizan a este grupo.

Con esta iniciativa, se busca no solo enriquecer la vida escolar con la magia de las historias, sino también fomentar el vínculo entre las familias y la Comunidad Educativa. La participación de las nuevas mamás promete traer nuevas voces y perspectivas a este maravilloso grupo de narradoras.

¡Bienvenidas, nuevas Mamás Cuentacuentos! El universo de la imaginación espera ansioso sus contribuciones.