Exitoso Campeonato de Baby Fútbol Organizado por el Centro de Alumnos

Con emocionantes encuentros disputados el 21 y 22 de marzo, el gimnasio de nuestro Colegio se convirtió en el epicentro del fervor futbolístico con la realización del campeonato de baby fútbol, organizado por el Centro de Alumnos (CAA).

La culminación del torneo llegó el viernes 22 con la esperada final entre el equipo de 8° Básico y los estudiantes de IV° Medio. En un partido reñido y lleno de acción, el equipo de IV° Medio emergió como el victorioso, coronándose campeón del torneo.

Las celebraciones continuaron la mañana del lunes 25 durante el primer recreo, con la entrega de merecidos premios. Entre los galardonados se destacó Gabriel Yáñez, estudiante de IV° Medio, quien fue reconocido como el mejor jugador del campeonato, además de llevarse los premios al mejor goleador y mejor asistidor.

El título de mejor arquero fue otorgado a Juan Álvarez de 8° Básico, mientras que Ethan Albornoz de II° Medio fue premiado como el mejor regateador. El jugador revelación fue Enzo Zamorano, quien dejó una marca imborrable en el torneo con su destacado desempeño.

El reconocimiento al esfuerzo y la imparcialidad también se extendió al árbitro destacado del torneo, el profesor David Rubio, seleccionado por el CAA como el mejor árbitro de la competencia.

Con este exitoso evento, el espíritu deportivo y la camaradería se fortalecen en nuestra Comunidad Escolar, dejando un legado de pasión por el fútbol y trabajo en equipo. ¡Felicidades a todos los participantes y organizadores por hacer posible este campeonato!