Exitoso 1er Concurso de Fotografía "La Ruta del Coya".

En una emocionante velada llena de creatividad y talento visual, se realizaron el jueves 24 de agosto, en el marco de la Muestra de Declamación “Susurros”, las premiaciones del 1er Concurso de Fotografía "La Ruta del Coya" en el escenario del Aula Magna de nuestro Colegio. El evento, que convocó a participantes de todas las edades, incluyendo padres, apoderados y estudiantes en sus respectivas categorías, resultó en una exhibición de imágenes que capturaron el entorno patrimonial y la biodiversidad de la ruta de nuestro Colegio como homenaje en estos 65 años de historia.

Un panel de jurados expertos y apasionados en arte y fotografía tuvo la tarea de evaluar las obras presentadas, considerando la originalidad, composición y mensaje transmitido por cada fotografía resultando premiados en la categoría Apoderados Juan Pablo Araneda con el 3er Lugar y la obra “Desde el Puente Chacayes”, 2do Lugar Apoderado Mario Leiva con la obra “Back to school” y el 1er Lugar lo obtuvo la obra “Jilguero en Colegio Coya” del apoderado Diego Ramírez Álvarez. En la categoría estudiantes el 2° Lugar lo obtuvo la obra “Campo de cebollas bajo un cielo aterciopelado” de la estudiante Isabella Gaona Cañete de 5° Básico B y con el 1er Lugar se alzó el estudiante Renato Carreño Olavarría de 5° Básico C con su obra “Puesta de sol en un océano de nubes machalinas”.

Felicitaciones a apoderados, estudiantes y a los organizadores del evento por propiciar espacios de participación y creatividad para toda nuestra comunidad.