¡Exitosa Segunda Edición del Festival de la Voz "No canto para ser feliz, soy feliz porque canto"

El talento vocal de nuestros estudiantes brilló durante esta emocionante segunda edición del Festival de la Voz, evento organizado por el Departamento de Artes de nuestro Colegio. Durante dos días cargados de emoción y melodía, el festival fue una celebración de la música y el esfuerzo de los jóvenes artistas, desde Ciclo Inicial hasta IV° Medio, quienes demostraron sus habilidades vocales en un concurso lleno de pasión y energía.

Con la asistencia de padres, familias, estudiantes de todos los niveles, docentes y directivos de nuestra Institución Educativa el evento se dividió en varias categorías de participación en las que fueron seleccionados los tres primeros lugares. Sin embargo, todos los participantes compartieron una sensación de logro y orgullo de subir al escenario y compartir su voz con nuestra comunidad.

La segunda edición del Festival de la Voz, más que una competencia, fue una celebración de la música, la expresión y la comunidad. El Departamento de Artes desde ya, nos invita a la tercera edición del Festival a realizarse el próximo año, para continuar brindando a los más jóvenes la oportunidad de descubrir su voz y expresarse a través del poder de la música.