Exitosa Reunión de Mamás Cuentacuentos de nuestro Colegio: Bienvenida y Capacitación para las Nuevas Integrantes

En una cálida y enriquecedora jornada, las Mamás Cuentacuentos de nuestro Colegio junto a Miss María Paz Carrasco se reunieron el pasado lunes 7 de agosto para dar la bienvenida, realizar una inducción y capacitar a las nuevas integrantes que se suman a esta inspiradora iniciativa. La reunión, cargada de entusiasmo y creatividad, dejó en evidencia el compromiso de este grupo de madres por fomentar la lectura y la imaginación en los más jóvenes.

El encuentro no solo permitió que las recién llegadas se sintieran acogidas y entusiasmadas, sino que también promovió un intercambio enriquecedor de ideas y enfoques para las futuras sesiones de cuentacuentos.

Con la exitosa reunión del 7 de agosto, se espera que el grupo de mamás cuentacuentos continúe dejando huella en el desarrollo educativo y emocional de los estudiantes, inspirándolos a explorar el mundo a través de las palabras y la imaginación.