Exitosa Entrega de Colaciones Saludables a Estudiantes de Ciclo Inicial

En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, nuestro Colegio agradece a Empresas Carozzi con sus productos Vivo y a la gestión del Directorio de Colegio Coya, la entrega de colaciones saludables a cada uno de los estudiantes de Ciclo Inicial, realizada hoy 12 de marzo.

Antes de finalizar la jornada en sus salas de clase, los estudiantes del ciclo fueron sorprendidos por Educadoras y Asistentes con una selección de snacks nutritivos, cuidadosamente seleccionados para promover una alimentación balanceada. Colaciones diseñadas para proporcionar energía y nutrientes esenciales para el desarrollo de los más pequeños.

La colaboración entre nuestro Colegio y Carozzi con sus productos Vivo es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden contribuir de manera significativa a la educación y el bienestar de la comunidad. Ambas partes están comprometidas con la promoción de hábitos alimenticios saludables desde una edad temprana, sentando las bases para un futuro más saludable y prometedor para nuestros niños.