Exitosa Celebración del “18 en El Coya”: Un Día de Tradición y Diversión

El espíritu de la fiesta patria llegó con fuerza a nuestro Colegio el sábado 07 de octubre durante la tradicional celebración del 18 en el Coya, que reunió a padres, familias, estudiantes y miembros de la Comunidad Educativa en una jornada llena de alegría y folclore.

Organizado por nuestro Centro de Padres y Apoderados, el evento fue un auténtico homenaje a nuestras raíces chilenas. La celebración contó con la participación de destacados grupos tradicionales de la región, que deleitaron a los presentes con su música contagiosa, enérgicas danzas y coloridos trajes típicos que transformaron el quincho de nuestra Institución en una auténtica fonda dieciochera.

La diversión estuvo a la orden del día con rifas, donde afortunados ganadores se llevaron premios sorprendentes. Además, estudiantes y apoderados se unieron en una competencia de cueca que hizo que la pasión por este baile tradicional se desbordara en el lugar.

Sin duda, el punto culminante de la jornada fue el emocionante show de "Cachureos", el cual transportó a niños y no tan niños en una ola de risas y nostalgia. Los personajes queridos y los números entretenidos dejaron una huella imborrable en los corazones de todos los asistentes.

La Comunidad Educativa de nuestro Colegio celebra con orgullo la exitosa realización de esta festividad que fortalece los lazos familiares y enriquece nuestro sentido de identidad nacional y también como Institución. Agradecemos a todos los que contribuyeron para que esta celebración del “18 en El Coya” fuera un evento inolvidable, en especial al Centro de Padres y Apoderados 2023.

¡Viva Chile!