Estudiantes, familias, educadoras y asistentes de Ciclo Inicial disfrutaron de la actividad "Compartamos en Familia"

El sábado 22 de abril, tras varios años de pandemia, se realizó con éxito en nuestro colegio una nueva edición de la actividad de Ciclo Inicial “Compartamos en Familia”. Estudiantes, padres y apoderados, familia en general, educadoras y asistentes de la educación junto a directivos de nuestra institución educativa se reunieron con alegría y entusiasmo para disfrutar de Baile Kids, Pinta Caritas y un especial y creativo Show de Talentos Familiares de cada curso del ciclo. La instancia, agradecida por familias y estudiantes, contribuye a fortalecer la sana convivencia entre los miembros de esta Gran Comunidad Educativa a la vez que retoma espacios de participación que se vieron afectados durante la pandemia. El evento también sirvió de escenario para realizar el cierre de la Campaña Solidaria “Abriguemos a un Abuelit@” en beneficio del Centro de Acogida Madre de la Divina Providencia.

Felicitamos a educadoras, asistentes y apoderados por el compromiso, alegría y motivación para volver, en este 2023, a compartir en familia.