Estudiantes desde 1 básico a II° medio de nuestro colegio participaron en el encuentro deportivo “Festival de Fútbol Formativo”, organizado por O’Higgins Escuela de Futbol Chile Los Millonarios, el sábado 03 de septiembre en las Canchas San Damián, de la comuna de Rancagua. El festival contó con los invitados Club de Escuela de Fútbol Independiente de Codegua, Club Escuela de Fútbol Unión Española Machalí y nuestro Colegio Coya, único en esta condición.

En un emotivo encuentro con nuestra Rectora Sra. Elsa Juillet, una representación de los estudiantes que participaron en el evento amistoso realizó la entrega de los trofeos, banderines, y balón de futbol recibidos en el evento, para que formen parte de las decenas de trofeos obtenidos por nuestros alumnos y que orgullosamente exhibimos de manera permanente en nuestro colegio.