ESTUDIANTES DE NUESTRO COLEGIO PARTICIPAN EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES.

Desde el 18 de mayo estudiantes de nuestro colegio participan en los Juegos Deportivos Escolares 2023. En la primera fecha de la fase de grupos compitieron los equipos de Fútbol y Básquetbol Varones categoría Sub-14, este último venció frente al equipo de Colegio Arturo Prat de Machalí, resultado que les permitió avanzar a la segunda fecha de la fase comunal donde los nuestros se impusieron a sus rivales de los equipos de Colegio Bellavista y el Trinity College logrando la clasificación a la final de los juegos a nivel comunal, evento que se desarrollará el próximo lunes 29 de mayo.

Estos resultados positivos derivan del compromiso, constancia y sacrificio de estudiantes y entrenadores, quienes con alegría y entusiasmo ya se encuentran entrenando para alcanzar un buen resultado en las competencias que se aproximan.

¡Éxitos a nuestro equipo Colegio Coya!