Estudiantes de IV° Medios Generación 2023 celebran Ceremonia de Imposición de Insignias

La mañana del martes 11 de abril, en una tradicional y emotiva ceremonia, estudiantes de IV° Medios Generación 2023 recibieron, de la mano de sus profesores jefes, la insignia Colegio Coya símbolo oficial de nuestra institución.

Ante la mirada orgullosa de padres, familias, con la presencia y acompañamiento afectuoso de directivos, docentes y demás miembros de nuestra Gran Comunidad Educativa, se realizó la Ceremonia de Imposición de Insignias símbolo de los valores institucionales y sello que nos distingue como Comunidad, el cual marca el final de una etapa escolar llena de experiencias felices y vivencias personales.

Con evocaciones conmovedoras de sus primeros días como estudiantes y palabras de aliento y afecto, culminó la ceremonia que se realizó en el Aula Magna Ekatherina Bubnovich de nuestra institución para seguidamente disfrutar de un especial desayuno preparado para la Generación 2023 que sin dudas será una de las recordadas de este, su Colegio Coya.