Estudiantes de IV° Medio cautivan al público en su última presentación del electivo de Interpretación Musical.

En un emotivo evento que marcó su última presentación, los talentosos estudiantes de IV° Medio presentaron una impresionante exhibición de interpretación musical como parte de su electivo. Esta última presentación no solo fue un momento para que los estudiantes demostraran su talento, sino también una oportunidad para inspirar a su público, estudiantes de 3°, 4° y 5° Básico a descubrir sus propias capacidades artísticas.

La exhibición abarcó una amplia variedad de disciplinas musicales, desde interpretaciones vocales hasta solos instrumentales y números grupales en los que demostraron cómo perfeccionaron su técnica y habilidades para esta ocasión especial; momento de celebración y despedida para los estudiantes de IV° Medio, quienes este año dejarán el colegio para embarcarse en nuevas etapas de sus vidas.

Esta presentación artística fue una prueba contundente del valor y el impacto positivo que el arte y la música pueden tener en la formación integral de los estudiantes.