Estudiantes de III° y IV° Medio Realizan con Éxito Ensayo PAES

La mañana del lunes 25 de septiembre, los estudiantes de III° y IV° Medio de nuestro Colegio llevaron a cabo con éxito un Ensayo de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). Esta actividad, que se desarrolló en un ambiente de concentración y compromiso, brindó a nuestros jóvenes la oportunidad de evaluar sus conocimientos y habilidades de cara a su futura admisión a la educación superior.

La realización del Ensayo PAES en nuestro colegio refuerza nuestro compromiso con el fortalecimiento del área académica y la preparación integral de nuestros estudiantes. Los resultados obtenidos en esta práctica serán una valiosa guía para que continuemos trabajando en áreas específicas antes de enfrentar la Prueba de Acceso a la Educación Superior.

El equipo docente y la dirección del colegio agradecen el esfuerzo y la dedicación demostrados por nuestros alumnos en esta importante etapa de su formación académica. Estamos seguros de que su preparación constante los llevará a alcanzar sus metas educativas y profesionales en el futuro.