Estudiantes de I° Medio realizan Ceremonia de Confirmación.

El pasado viernes 6 de octubre, los estudiantes de I° Medio de nuestro Colegio, vivieron un especial momento al recibir el sacramento de la confirmación en una emotiva ceremonia realizada en la Iglesia Catedral de Rancagua.

La Confirmación, que contó con la asistencia de orgullosos padres y familiares, fue conducida con gran solemnidad y espiritualidad. Los estudiantes, acompañados por Miss Luisa Acevedo, Encargada del Área de Acción Social y Pastoral de nuestro Colegio, participaron activamente en la celebración, testimonio de fe y compromiso que les permitió renovar sus votos para continuar creciendo en su camino espiritual.

¡Que esta experiencia fortalezca sus valores y los guíe en su camino hacia la madurez espiritual!