Estudiantes de I° Medio parten en el tradicional viaje a Los Pellines

Los estudiantes de I° Año Medio de nuestro Colegio iniciaron esta semana con el tradicional viaje a Los Pellines. Acompañados por sus profesores, con el abrazo con sabor a reencuentro de sus padres y la despedida de nuestros directivos, inició el esperado viaje el lunes 18 de marzo, con el objetivo favorecer la formación integral de nuestros jóvenes, dotándolos de valores y capacidades que les permitan ser agentes efectivos del desarrollo social.

Durante cinco días, los estudiantes participarán de diversas experiencias al aire libre, podrán fortalecer vínculos entre ellos y desarrollar habilidades sociales a través de experiencias compartidas que estimulen el respeto y la colaboración, en una experiencia que, será sin dudas, de las más memorables en su paso por nuestra Comunidad Educativa.

Uno de nuestros sellos distintivos es nuestro compromiso como Eco Escuela, donde promovemos activamente la conciencia sobre el respeto y cuidado del medio ambiente. En este contexto, el viaje a Los Pellines cobra especial relevancia, ya que ofrece a los estudiantes la oportunidad de conectarse directamente con la naturaleza y comprender la importancia de su preservación.

La experiencia en Los Pellines no solo es importante para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes, sino también para fortalecer su compromiso con el medio ambiente, inspirándolos a ser líderes en la promoción de prácticas sostenibles en su comunidad.