Estudiantes de 7° Año protagonizan ABP Feria Medieval

La mañana de este jueves 05 de octubre nuestra Comunidad Educativa disfrutó del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) "Feria Medieval". El ABP fue protagonizado por estudiantes de 7° Año, junto a sus profesores de Historia y Expresión Lingüística, quienes transformaron el pasillo central de nuestro Colegio en un escenario medieval.

El propósito fue compartir con estudiantes, docentes y colaboradores, los conocimientos adquiridos en clase sobre la cultura y relaciones sociales medievales. Los estudiantes se caracterizaron como habitantes de la época y compartieron información sobre la sociedad medieval.

La creatividad y compromiso de los estudiantes se hizo notar, mientras que los profesores destacaron el enriquecimiento educativo y el desarrollo de habilidades. La Feria Medieval demuestra cómo este método de enseñanza puede hacer que el aprendizaje sea significativo y atractivo.